Encargado
Sandra Vásquez Vega
Correo: dom@laserena.cl
Dirección: Los Carrera Nº 301, 3er piso, Edificio Don Miguel
Teléfono: (51) 2 206767
Horarios
Lunes a Viernes
8:30 a 14:00 hrs. (Presencial o Dom Digital)
Lunes a Viernes
8:30 a 17:30 hrs. (Telefono / mail)
Principales Funciones
La sección archivo realiza las siguientes funciones:
- Proponer mejoras en el resguardo de documentación de la dirección.
- Resguardar los expedientes de la dirección de obras, manteniendo un orden correlativo, velando por su conservación.
- Mantener actualizado el registro de los expedientes almacenados en el archivo.
- Llevar un registro de las carpetas y/o expedientes que se facilitan a los funcionarios de la dirección o a quien corresponda.
- Garantizar los servicios de consulta, préstamo y reproducción de documentos, según la normativa específica en materia de acceso.
- Atención a público de manera presencial, telefónico y a través de la Dom Digital, que requieran información y/o copias de propiedades de la comuna.
Sección Archivos
La sección archivo posee el catastro de todos los proyectos o expedientes ingresados y aprobados por la dirección de obras, además es la encargada de entregar copias de dichos documentos a los usuarios que lo requieran de la municipalidad de la serena.