Sección Archivos
Encargado

Sandra Vásquez Vega
Correo: dom@laserena.cl
Dirección: Los Carrera Nº 301, 3er piso, Edificio Don Miguel
Teléfono: (51) 2 206767


Horarios

Lunes a Viernes
8:30 a 14:00 hrs. (Presencial o Dom Digital)

Lunes a Viernes
8:30 a 17:30 hrs. (Telefono / mail)


Principales Funciones

La sección archivo realiza las siguientes funciones:

  1. Proponer mejoras en el resguardo de documentación de la dirección.
  2. Resguardar los expedientes de la dirección de obras, manteniendo un orden correlativo, velando por su conservación.
  3. Mantener actualizado el registro de los expedientes almacenados en el archivo.
  4. Llevar un registro de las carpetas y/o expedientes que se facilitan a los funcionarios de la dirección o a quien corresponda.
  5. Garantizar los servicios de consulta, préstamo y reproducción de documentos, según la normativa específica en materia de acceso.
  6. Atención a público de manera presencial, telefónico y a través de la Dom Digital, que requieran información y/o copias de propiedades de la comuna.


Sección Archivos

La sección archivo posee el catastro de todos los proyectos o expedientes ingresados y aprobados por la dirección de obras, además es la encargada de entregar copias de dichos documentos a los usuarios que lo requieran de la municipalidad de la serena.